Mejores alternativas a Software Inc. para Windows
Construir una empresa de software desde cero
Weedcraft Inc. es un juego de simulación desarrollado por Vile Monarch y publicado por Devolver Digital. En este perspicaz juego de estrategia de gestión,…
Smartphone Tycoon es un simulador de negocios en el que el jugador toma el control de una empresa de teléfonos inteligentes. Debe elegir las…
Tech Corp. es básicamente un juego de simulación en el que tu objetivo es convertirte en la mayor empresa tecnológica del mundo. El juego…
Interstellar Transport Company es un juego de simulación espacial que pone al jugador a los mandos de una nave con la que podrá recorrer…
Youtubers Life 2 es un simulador donde el jugador encarna el rol de un creador de contenido. Se trata de la segunda entrega de…
Capitalism 2 es un juego de simulación de negocios en el que se crea y expande un imperio empresarial, invirtiendo en compañías, fabricando nuevos…
Theme Park fue el juego original de construcción de parques que inspiró la saga Roller Coaster Tycoon, pero los juegos de Roller Coaster no…
Modern City Taxi Simulator es un juego gratuito que te pone al mando de un taxi. Conduce a través de una extensa ciudad moderna,…
Dude Stop es gratis sólo disponible para Windows. Forma parte de la categoría 'Juegos' y la subcategoría 'Rompecabezas', y su desarrollo fue llevado a…
Tube Tycoon es el popular simulador de estrella de Youtube. Es que su propia definición lo dice todo: ¿siempre has querido ser un youtuber…
Two Point Hospital es un videojuego de estrategia desarrollado por Two Point Studios. Inspirado en el clásico Theme Hospital, tomaremos el control de un…
Gas Station Simulator es un videojuego que te pondrá a los mandos de una gasolinera. De hecho, la comprarás en ruinas y, gracias a…
Mad Games Tycoon es un juego en versión completa sólo disponible para Windows, que pertenece a la categoría Juegos de PC con la subcategoría…
Seguro que has leído en los periódicos en multitud de ocasiones las muchas startups que están formando emprendedores del mundo entero. No te vamos…